martes, 7 de junio de 2011

mi computadora esta lenta - resuelto


¿Cuántas. dll errores tiene su equipo?

Como usuario usted ya no tendrá que adivinar el sistema de escaneado de este producto le dará un diagnóstico completo y profundo análisis de su registro en busca de errores y conflictos.

El problema de la computadora lenta

¿Ha notado que mientras más tiempo tenga su computadora, más lenta que se ejecuta y el que más accidentes? A menudo este fenómeno es causado por problemas en el registro que se acumulan con el tiempo. Instalación y desinstalación de programas dejan fragmentos - archivos perdidos, huérfanos tareas de inicio, los conductores dañados. Con el tiempo el registro comienza a estancarse y surgen los conflictos. Si no se controla, el sistema será cada vez más inestable, se ejecutan más lentamente y se estrellan con más frecuencia.

La solución que se da y que tiene un buen resultado

RegistryBooster es la respuesta fácil a los problemas del registro. Lleva a cabo profundas exploraciones de su registro para comprobar si hay errores y los conflictos, entonces las reparaciones y optimiza el registro de máximo rendimiento y estabilidad. Exploraciones periódicas mantendrá su registro "limpio" y mejorará en gran medida el rendimiento del sistema y la estabilidad. Verá inmediato aumento de la velocidad y la disminución de conflictos en el sistema.


Con dos minutos puede ahorrar meses de frustración y accidentes
descargue el programa e instalelo, comentar sinonimo de agradecimiento.




fuente: http://www.liutilities.com/products/campaigns/affiliate/cb/offer/nodevice/rb/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Comentario ...

 
Soluciones frente a los problemas de la computadora Las entradas publicadas en este sitio son propias y no es copia de ninguna otra web.