jueves, 16 de junio de 2011

enter password to unlock the system - solucionado

Hola amigos hoy dia me paso una pasada bien fea, llegue tarde me pusieron falta y encima necesitaban mi ayuda por que les aparecio este mensaje en la computadora que controla el cotrol de asistencia de los trabajadores "enter password to unlock the system - solucionado".


Seguramente no has realizado correctamente la eliminación del password. En la página 53 del Manual de tu placa base viene bien detallado como hacerlo: ese manualito ayudo bastante pero eso ocurre en las computadoras actuales (modernas), en las anterioes es solo sacarle la pastilla y listo.

1- Desconecta el pc de la corriente y coloca el jumper ClearCmos en la posición 2-3-. En esta posición enciende la computadora y accede al Setup y ya te saldrá una pantalla con un Menú, elige "Clear Password" y das enter para limpiar las password, dale aceptar y se eliminarán y no olvides dar F10 para salir del Setup guardando los cambios.

2- Después de esto vuelve a desconectar la pc de la corriente y vuelve el jumper a la posición 1-2


jaja y resulto... bueno ahora me voy a casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Comentario ...

 
Soluciones frente a los problemas de la computadora Las entradas publicadas en este sitio son propias y no es copia de ninguna otra web.